Marco de políticas de planificación nacional

El Ministro de Planificación, Greg Clarke, conoció hoy a la Cámara el Marco de Política de Planificación Nacional luego de pensar en las reacciones de discusión al Borrador del NPPF distribuido hace un año.

El informe de dirección del arreglo se produce de inmediato.

Todavía no está claro si tirar más de 1,000 páginas de dirección estratégica puede ser reemplazado por un informe de exactamente 50 páginas.

Los escépticos pueden sentir que esto creará un comando para que los Barristers de Planificación se llenen los bolsillos. Lo que está claro es que la suposición de avance factible ha avanzado hasta el último registro, una vez más, la verdad eventualmente saldrá a la luz si el significado de mejoramiento sostenible es suficientemente poderoso para garantizar que la proposición de avance sea genuinamente sustentable.

El Ministro al presentar la dirección a la Cámara acentuó la importancia del plan de primera categoría y comunicó lamento de que, a pesar de las cifras mínimas de construcción de viviendas durante más de 100 años, esto no había aumentado los estándares actuales en cuanto a la naturaleza del plan.

En consecuencia, la prueba para los expertos será entregar planes que cumplan con los objetivos de sustentabilidad del Gobierno al tiempo que construyen hogares en los que las personas necesitan vivir y cumplen con el objetivo expresado del plan de primer nivel.

Es moderadamente simple para una empresa de tipo “plan estupendo”, fabricando una casa irregular, hacer esto estructuralmente satisfactorio y razonable. Es una tarea esencialmente aún más exigente para aquellos que planean nuevas redes privadas, donde tanto el ingeniero como en realidad el público comprador buscan el alojamiento tradicional ensamblado en bloque, que ha cambiado poco desde el final de la última Guerra. En una reunión facilitada por el Royal Town Planning Institute, los delegados consideraron las ramificaciones de los cambios de estrategia de organización que se avecinaban.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *