Obtén Un Préstamo Personal Fácilmente En Moneyman

Moneyman es un portal de préstamos personales online que ofrece un máximo de 1.200 euros a 4 meses. Es importante destacar que en la primera solicitud de préstamo solamente se pueden pedir 300 euros a 30 días. Lo que destaca a Moneyman de otros sitios similares es su estructura de préstamos escalonados, la cual aumenta de manera progresiva el máximo de financiación a medida que se solicitan y devuelven préstamos con el portal.

Otro punto que los usuarios de Moneyman destacan es que la empresa tiene requisitos de financiación accesibles. Por lo general, los portales de préstamos rápidos tienen condiciones menos rigurosas que las entidades bancarias tradicionales. En caso de Moneyman, los requisitos son muy accesibles. Para poder solicitar un préstamo Moneyman se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener la mayoría de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Tener un teléfono móvil personal

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar durante las 24 horas en el sitio web de Moneyman. En cuestión de minutos la empresa se comunicará con el solicitante por correo electrónico o mensaje de texto y le informará si el crédito fue aprobado.

Moneyman no requiere que se presente comprobante de nómina o aval. En algunos casos, es posible que se solicite algún tipo de documentación para completar el trámite. Si esto fuera necesario, un representante de Moneyman contactará al solicitante con los detalles pertinentes.

Ingrese aquí para consultar un informe más detallado sobre la plataforma de financiación online Moneyman.

nota-03

Leave your comment