Cómo operar con GrandOption

GrandOption es uno de los broker para comercio de opciones más conocidos y utilizados de la actualidad, puedes probarlo y registrar una cuenta para comenzar a operar con opciones binarias y ser parte de este mercado.

La forma de registrarte es muy sencilla, solo tienes que seguir este procedimiento:

  1. El primer paso es ingresar a invertirenopcionesbinarias.net/grandoption y seleccionar la opción de registrarte.
  2. El segundo paso está dedicado a completar el formulario de cliente ingresando tu nombre y apellido, tu casilla de mail, país donde vives, tu número de teléfono, tu fecha de nacimiento, el tipo de moneda con el que quieres operar, y elegir una contraseña.
  3. Paso seguido se te enviará un mail con la confirmación de tu cuenta.
  4. En el anteúltimo paso deberás completar el primer depósito, teniendo en cuenta el tipo de membrecía que deseas, y que el mínimo es de 100 euros.
  5. Depositado el dinero ya puedes comenzar a operar.

Depósitos y Retiros

Para realizar tus depósitos, puedes hacerlo utilizando una tarjeta de débito o de crédito, Money Bookers o una transferencia bancaria. Los depósitos son instantáneos, excepto las transferencias bancarias cuya demora depende del banco utilizado.

En cuanto a los retiros, se realizan por transferencia bancaria y para solicitar uno puedes hacerlo desde tu cuenta en GranOption indicando cuánto dinero quieres retirar o comunicándote con atención al cliente.

Leave your comment