Análisis Del Sitio De Préstamos Online Vivus.es

Vivus es un portal de financiación online que pertenece al grupo 4finance. El sitio opera desde hace 8 años y trabaja en 11 países europeos (España, Bulgaria, Suecia y Dinamarca, entre otros). Lo que destaca a Vivus de otros portales similares es que ofrece el primer préstamo de manera gratuita, sin comisiones, aranceles o intereses.

Los préstamos Vivus son de 300 a 900 euros con un plazo de retorno de 7 a 30 días. El límite máximo del primer crédito es de 300 euros pero Vivus cuenta con una estructura escalonada de crédito mediante la cual el límite de financiación aumenta a medida que se solicitan y devuelven préstamos con la empresa.

Los requisitos para poder acceder a estos créditos son los siguientes:

  • Ser residente español y tener entre 21 y 75 años
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • No tener registro de deuda con ASNEF, EQUIFAX u otra entidad similar
  • Tener un teléfono móvil propio

Con estos préstamos no es necesario estar empleado o presentar un comprobante de ingreso. Se puede ver mas información sobre estos requisitos en el portal de Vivus.

Las solicitudes de crédito se pueden realizar durante las 24 horas en vivus.es. Allí se deberá completar un formulario con datos personales y bancarios del solicitante. Para finalizar el trámite se deberá adjuntar por correo electrónico una copia del documento de identidad o NIE y algún tipo de documentación que acredite la titularidad del solicitante de la cuenta bancaria.

nota 05

 

Leave your comment